Menu Language

Acerca de los dientes sensibles

Conozca sus dientes

El esmalte y los dientes sensibles

La exposición de la dentina del diente es la causa del dolor regular u ocasional en el nervio dentario y de la sensibilidad, lo cual puede ser muy molesto.

La dentina se encuentra justo debajo del esmalte. Miles de tubos microscópicos o túbulos atraviesan la dentina. Una vez que la dentina queda expuesta, los nervios dentro de estos túbulos pueden volverse susceptibles a desencadenantes como los alimentos y bebidas frías, y así provocar un dolor breve y agudo en el nervio dentario.

La "sensibilidad dental" es la sensación de dolor cuando se estimula la dentina expuesta del diente y siente dolor en los dientes por la exposición a esos estímulos.

Understanding
Una buena salud bucal comienza con el conocimiento de los dientes 

Este diagrama también puede ayudarlo a comprender por qué la dentina desempeña un papel importante en el origen de ese agudo dolor en el nervio dentario y la sensibilidad.

Con Sensodyne Sensodyne con potasio crea una barrera contra la sensación de dolor y, con el cepillado regular, brinda una protección duradera.

Sin Sensodyne El nervio dentro del diente se activa a través de los estímulos calientes y fríos debido al esmalte desgastado o a la retracción de las encías.

Con Sensodyne Sin Sensodyne

Más información: Desencadenantes de la sensibilidad