Menu Language

Acerca de los dientes sensibles

Tratamientos para el blanqueamiento y la sensibilidad

¿Sufrió sensibilidad de los dientes después de haber realizado un tratamiento para el blanqueamiento dental?

El 80% de los pacientes que se someten a un tratamiento para el blanqueamiento dental padecerán sensibilidad dental. Los ingredientes más comunes para el blanqueamiento dental son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida, que es sabido que provocan sensibilidad por blanqueamiento dental al penetrar en el esmalte de los dientes. Whitening and Sensitivity
Sensodyne Blanqueador Extra Fresh
Sensodyne es una buena elección

Sensodyne es una buena elección para utilizar antes, durante y después de los tratamientos para el blanqueamiento dental. Es seguro su uso y puede marcar una diferencia notable en el nivel de sensibilidad por blanqueamiento dental y la molestia que sufre cuando realiza un blanqueamiento de dientes sensibles. Para obtener mejores resultados, consulte a su odontólogo sobre cuándo debe comenzar a utilizarla antes del tratamiento para el blanqueamiento programado.

Fórmula blanqueadora Sensodyne

Las fórmulas blanqueadoras de Sensodyne han sido diseñadas especialmente con baja abrasión para quitar las manchas de los dientes y restablecer su blancura natural. Las fórmulas blanqueadoras de Sensodyne contienen una matriz de ingredientes de pulido y limpieza que en conjunto contribuyen a lograr un efecto de limpieza y blanqueamiento. Al igual que todas las variantes de Sensodyne, las fórmulas blanqueadoras de Sensodyne contienen ingredientes activos para la sensibilidad clínicamente comprobados.

Para buscar la fórmula adecuada para usted, haga clic aquí

Más información: Acerca de la erosión ácida