Nº 1Recomendada por odontólogos para dientes sensibles en Argentina.*Sensodyne® ayuda a aliviar la sensibilidad dental y se esfuerza para crear un futuro sin sensibilidad dental para todos.**

Sensodyne Rápido Alivio

La nueva línea Sensodyne Rápido Alivio actúa velozmente para proporcionar alivio de la sensibilidad dental en sólo 60 segundos. Clínicamente comprobado. Su fórmula única actúa rápidamente creando una barrera sobre las áreas sensibles de los dientes, construyendo una protección continua con el cepillado diario, dos veces por día.

Más información

Causas de la sensibilidad

La sensibilidad dental se debe a la exposición gradual de la "dentina", cubierta por el esmalte y las encías. Más información sobre la dentina.

Más información

Mi pequeño gran momento es…
Mi pequeño gran momento es…

Mi pequeño gran momento es…

sentarme en mi cafetería de siempre con una taza de café caliente, leyendo el diario mientras llueve afuera

- Jane Walford, usuaria de Sensodyne

Ver otros pequeños grandes momentos

Marca más recomendada por odontólogos para sensibilidad dental en Argentina.*

Recomendado por 9 de cada 10 dentistas

Los odontólogos recomiendan Sensodyne para los dientes sensibles. Está demostrado que Sensodyne ayuda a aliviar la sensibilidad dental y proporciona una protección duradera contra la sensibilidad.**

Si tenés dientes sensibles, cambiarte a Sensodyne puede marcar una gran diferencia en tu vida diaria y en tu salud oral.

Realizá el TEST de Sensibilidad ONLINE de Sensodyne

* Fuente: Estudio de mercado GFK 2018, 300 odontólogos matriculados, a nivel nacional, con un índice de confianza estadística de 95%.

** Con el cepillado diario dos veces al día.