Cuidado "fuera del baño"
Cepillarte diariamente los dientes dos veces al día, y no más de tres, con una crema dental para la sensibilidad dental con flúor, como las que ofrece Sensodyne, es una de las formas más eficaces para prevenir la sensibilidad dental y de mantener dientes y encías sanas.
- Visitá a tu odontólogo Sacá turno con tu odontólogo si no lo hiciste en los últimos 6 meses.
- Evitá rechinar los dientes Si sabés que rechinás los dientes o si sentís molestias en los dientes cuando te despertás por la mañana, te recomendamos que lo consultes con tu odontólogo cuanto antes.
Disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas
Con el tiempo, las comidas y bebidas ácidas pueden contribuir a la erosión del esmalte y el desgaste de los dientes. Entre estas se incluyen las frutas y los jugos de frutas, las bebidas gaseosas, el té o café sólo, el vino y cualquier alimento ácido, como el ketchup o los aderezos para ensaladas. Si creés que podrías sufrir de erosión ácida, preguntale a tu odontólogo cuál es la mejor forma de consumir comidas y bebidas ácidas. También podés probar una crema dental específicamente formulada para la erosión ácida como Sensodyne Pro-Esmalte.
SOBRE SENSIBILIDAD