Tratar la sensibilidad

Manejo de la sensibilidad

Tratar la sensibilidad

Manejo de la sensibilidad

La función del odontólogo

Solo un odontólogo puede confirmar que tenés hipersensibilidad de la dentina. Él te recomendará la mejor rutina de higiene oral para vos, así como la mejor técnica de cepillado, la frecuencia y el momento del día. Si creés tener sensibilidad dental, tu odontólogo te puede recomendar los alimentos que podés incluir en tu dieta, también podés elegir la crema dental que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué los expertos recomiendan Sensodyne?

Sensodyne es la marca N°1 recomendada por odontólogos para la sensibilidad dental en Argentina*. Se ha demostrado que el cepillado diario dos veces al día con Sensodyne ayuda a aliviar el dolor causado por los dientes sensibles.

Con los años, nuestros científicos han creado nuevas cremas dentales con diferentes tecnologías, diseñadas específicamente para aliviar la sensibilidad dental.

*Fuente: estudio de mercado IPSOS 2016, 200 odontólogos matriculados y en actividad, a nivel nacional, con un índice de confianza estadística de 90%.

¿Cuándo debo ir al odontólogo?

Recordá que la sensibilidad dental es sólo una de las muchas causas del dolor dental. Si sentís molestias o dolor dental en algún momento, te recomendamos que lo consultes con tu odontólogo cuanto antes. Te recomendamos que vayas al odontólogo cada 6 meses para hacerte una revisión.

Revisión online de Sensodyne

TEST de Sensibilidad ONLINE de Sensodyne

¿Creés que tenés dientes sensibles? El TEST ONLINE es una herramienta útil que puede ayudarte a reconocer algunos de los síntomas comunes. Solo tardarás unos minutos y podés realizarlo ahora mismo.

Realizá el TEST de Sensibilidad ONLINE de Sensodyne

SOBRE SENSIBILIDAD