Acerca de Sensodyne

Quiénes somos

Somos la marca más recomendada por los odontólogos en Argentina y la más vendida* para la sensibilidad dental en países de todo el mundo, y en la que confían millones de personas. ¿Por qué? La respuesta es simplemente que nuestra gama de cremas dentales Sensodyne han demostrado ayudar a aliviar la sensibilidad dental proporcionando una protección duradera con un cepillado diario dos veces al día.

Nuestra visión

Estamos comprometidos a crear un futuro sin sensibilidad para todo el mundo

Cremas dentales Sensodyne

Nuestra historia

Sensodyne 1961

1961

Sensodyne® Original, primera crema dental desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.

Sensodyne 1980

1980

Lanzamos Sensodyne F en el Reino Unido, la primera crema dental con nitrato de potasio (que ayuda a calmar los nervios de los dientes). Está demostrado clínicamente que ayuda a aliviar la sensibilidad dental cuando se usa dos veces al día.

2006

2006

Lanzamos Sensodyne Pro-Esmalte en el Reino Unido. Su fórmula con flúor optimizada, protege el esmalte dental contra los efectos de la erosión ácida.

2010

2010

Lanzamos Sensodyne Repara y Protege en el Reino Unido, que contiene un 5% de NovaMin y flúor. Ayuda a reparar las zonas sensibles de los dientes.

2013

2013

Lanzamos Sensodyne True White en el Reino Unido, con tripolifosfato pentasódico para eliminar las manchas con suavidad. Sensodyne True White es 10 veces menos abrasivo que muchas de las cremas dentales blanqueadoras comunes.*


*Fuente: Estudios de Desensibilización Dentífrica (Axelrod 1981; Silverman,1985, 1986; Troullos 1992; Nagata 1994; Jeandot 2007; Leight 2008). Índice de Abrasividad Dental Relativa (RDA)=13 vs RDA de otras pastas de alta abrasividad = 150".

Nuestra ciencia

En Sensodyne, estamos comprometidos a colaborar con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar la sensibilidad dental.

Nuestra ciencia

Tecnologías para aliviar la sensibilidad dental

Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías para incorporarlas a la gama de Sensodyne —por ejemplo, el nitrato de potasio, NovaMin y fluoruro de estaño— con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan para calmar los nervios dentro de los dientes sensibles o para cubrir y proteger la dentina expuesta.

Nitrato de potasio

Obtené información sobre cómo el nitrato de potasio ayuda a calmar los nervios dentro de los dientes sensibles.

NovaMin

Descubrí cómo NovaMin crea una capa reparadora de los túbulos dentinarios expuestos usando los componentes de los dientes.

Fluoruro de estaño

Obtené información sobre cómo el fluoruro de estaño crea una capa protectora sobre la dentina expuesta.

*Estudio de mercado IPSOS 2016, encuesta a 200 odontólogos matriculados y en actividad, a nivel nacional, con un índice de confianza estadística de 90%.
Marca mas vendida en base a información de mercado, fuente CCR Noviembre 2016.