Sensibilidad Dental
Sensibilidad Dental

Descubrí cómo funciona nuestra nueva crema dental para la sensibilidad dental y los problemas de encías
 

Consulta a tu dentista regularmente
Consulta a tu dentista regularmente
Consulta a tu dentista regularmente
Consulta a tu dentista regularmente
ZONAS SENSIBLES Y PLACA ALREDEDOR DE LAS ENCÍAS
CREA UNA CAPA PROTECTORA SOBRE AS ZONAS SENSIBLES
SE DIRIGE Y ELIMINA LA PLACA BACTERIANA
ALIVIA LA SENSIBILIDAD DENTAL Y CUIDA LA SALUD DE LAS ENCÍAS
cómo funciona nuestra nueva pasta de dientes para la sensibilidad dental
Dentist image

"Si tenés sensibilidad dental & problemas de encías ambos necesitan atención"

(Dr. Julián Cavallaro Odontólogo – MP 44.452)

 

Escucha lo que los odontólogos dicen

Si tenés dientes sensibles y problemas de encías, no ignores estas condiciones. La primera persona que tenés que contactar es tu dentista. Los expertos recomiendan que ambas condiciones requieren atención especializada. Sensodyne es la marca más recomendada por los dentistas* para dientes sensibles. Descubrí por qué los dentistas recomiendan Sensodyne.

*Fuente: Estudio de mercado GFK 2019, 300 odontólogos matriculados, a nivel nacional, con un índice de confianza estadística de 95%.

Consejos para ayudar a manejar los dientes sensibles y los problemas de encías

Consulta a tu odontólogo regularmente. Se recomienda visitar al odontólogo para una evaluación y para recibir consejos sobre el tratamiento. Además de proporcionar consejos sobre el cuidado bucal diario, tu odontólogo puede recomendar una limpieza profesional para ayudar a eliminar la acumulación de placa resistente.
Cepillá tus dientes dos veces al día con una crema dental para la sensibilidad dental y los problemas de encías. Cambiá tu crema dental habitual por una de doble alivio y uso diario diseñada para la sensibilidad dental y los problemas de encías. Está clínicamente comprobado que la crema dental Sensodyne Sensibilidad y Encías alivia la sensibilidad dental y cuida la salud de las encías.
Elegí un cepillo diseñado para dientes sensibles y problemas de encías. El cepillo de dientes habitual es la mejor manera de ayudar a cuidar tus encías, sin embargo, si te cepillás con demasiada frecuencia o demasiado fuerte, puede ocasionar la pérdida del esmalte y puede causar recesión gingival. Ambas condiciones pueden causar sensibilidad dental. El cepillo de dientes Sensodyne Sensibilidad & Encías es más suave con el esmalte.
Limpiá los espacios entre tus dientes con un limpiador interdental. La limpieza con hilo dental o cepillo interdental puede ayudar a mantener tus dientes y encías saludables eliminando los restos de comida y la placa entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Consultá a tu odontólogo sobre la mejor manera de limpiar estos espacios.
img-problems

¿Querés aprender más sobre los signos y causas de la sensibilidad dental y los problemas de encías?

Si experimentás una sensación aguda de corta duración cuando comés o bebés algo frío o caliente y notás problemas en tus encías al cepillarte, no sos el único.

Más de la mitad de las personas con dientes sensibles también reportan signos de problemas de encías.*

Obtené más información sobre la causa de estas dos condiciones y por qué tenés que actuar rápido.

*IPSOS (2014) IPSOS, file, G.D.o., 'Sensodyne P55 incidence claim (17-093453-01).

Aprendé más