No todas las cremas
dentales son iguales

Sensodyne Pro-Esmalte posee una fórmula única. Fue específicamente diseñada para mantener el esmalte dental sano, más fuerte y mejor protegido contra los efectos de los ácidos, todos los días.

La protección diaria lo es todo cuando se trata de prevenir la Erosión Ácida.

Los ácidos de la alimentación diaria pueden debilitar los dientes, disolver los minerales esenciales y hacer que la superficie del esmalte dental se desgaste con más facilidad. 

La pérdida del esmalte es irreversible.

Con Sensodyne Pro-Esmalte, los minerales penetran la superficie del esmalte, fortaleciendo de manera activa y reendureciendo el esmalte debilitado cada vez que nos cepillamos.

Nuestra crema dental posee una exclusiva fórmula optimizada con flúor que endurece en forma activa el esmalte reblandecido. La crema dental Sensodyne Pro-Esmalte ayuda también a evitar que el esmalte se siga debilitando. La pasta dental fue específicamente diseñada para personas con riesgo de sufrir Erosión Ácida.

Tu mejor protección
Utilizala dos veces por día para ayudar a:

Sensodyne Pro-Esmalte también es adecuada para personas con dientes sensibles. Sensodyne Pro-Esmalte para Niños es una crema específicamente diseñada para ayudar a proteger la vulnerable dentadura de los niños contra las caries y la Erosión Ácida.

Los odontólogos recomiendan Pro-Esmalte para ayudar a proteger contra los efectos de la Erosión Ácida

Además de ayudar a protegerte contra las caries y cuidar tus encías, tu odontólogo puede detectar si podrías sufrir Erosión Ácida y está capacitado para brindarte algunos consejos simples, como por ejemplo:

  • Pensar con qué frecuencia ingerís alimentos o bebidas ácidos durante el día
  • Minimizar la cantidad de tiempo que estos están en contacto con los dientes
  • Evitar mantener en la boca alimentos y bebidas ácidos durante un período prolongado.

Si estás en riesgo de sufrir Erosión Ácida, tu odontólogo puede aconsejarte que después de consumir alimentos y bebidas ácidos esperes para lavarte los dientes con un cepillo de cerdas suaves y una pasta dental con flúor de baja abrasión. Seguí los consejos de tu odontólogo a fin de controlar de manera más eficaz el riesgo de sufrir Erosión Ácida.